by Ginger Flowers
Sun Apr 01, 2012 2:57 pm
Hello everyone, yesterday I've recived an e-mail, in spanish ( I speak spanish too is my mother language) so this person is called Marcela Chandria, let me post you the email.
She didn't sent any pictures or numbers.. and I asked her if she speaks english and her answer was:
She has pretty bad ortography... and she asked me what kind of visa do I have...
I don't know if is a scam or is a real person.. please help!
hola
este e-mail es para verificar si este coreo electronico esta funcionando.
Me llamo Sra. Chandia desde Canada y estoy buscando ayuda para cuidar mis hijos . porfavor contestar este coreo si esta corecto.
gracias.
Mme. chandia
She didn't sent any pictures or numbers.. and I asked her if she speaks english and her answer was:
si , ingles frances y espanol.
Estoy bucando una persona de confiansa para cuidar a mis hijos ... Le explico , mi esposo tiene horarios de muy tenprano de lunes a viernes . de las 04:00 am hasta las 08:00 am , Mis horarios son variable de las 04:00 am hasta las 02:30 pm o mas . Depende ... de lunes a miercoles. Entonses el trabajo no es complicado, Damien (12 anos) , Alexia (10 anos) y Donovan (3 anos) . Los dos primeros de despiertan a las )6:30 am a tomar desllunos lavarse y vestirse y toman el school bus a la puerta de la casa. El menor a y que alistarlo para que cuando el padre regrese a la 8:20 am lo pueda llevar a la guarderia. A partir de eso es limpiar la casa y esperar el regreso de los ninos, que es a las 4:20 pm . No hay que acer ninguna tarea , todo lo que es escolar lo asen ellos mismo. Algo importante , tenemos un pero Goldy y dos gatitos Abby y Saky . son tranquilo , de casa .
Bueno que tipo de visa tiene usted?
muchas gracias
Sra. Chandia
She has pretty bad ortography... and she asked me what kind of visa do I have...
I don't know if is a scam or is a real person.. please help!