by Yasaman
Tue Jun 26, 2018 7:32 am
I have received this email today, is it false? I live in Spain.
[email protected]
Querido solicitante ,
La gerencia de Shangri-La Hotels Canada leyó sus datos y confirmó su calificación para el puesto de nuevo trabajador en el hotel. Esperamos que sea de gran productividad para el Hotel. Tiene que ser muy serio con su trabajo en el hotel y respetar todas las reglas de su departamento que necesita para llegar a nosotros con la siguiente información requerida por la gerencia del restaurante / hotel.
1. ¿Cuál es tu nombre completo?
2. ¿Cuál es su nacionalidad?
3. ¿Tienes hijos?
4. ¿Fuma o cualquier drogadicto?
5. ¿Bebes mucho alcohol?
6. ¿puedes conducir (coche, bicicleta, camión)?
7. ¿Has trabajado en el restaurante / hotel antes?
8. ¿Tienes un pasaporte válido?
9. ¿Cuál es la publicación que está solicitando?
10. ¿Alguna vez ha viajado fuera de su país?
11. ¿Cuál es tu ocupación actual?
12. ¿Alguna vez has estado en Canadá?
13. ¿Tiempo completo o parcial?
Por favor sea honesto al responder las preguntas de arriba, "
CONDICIONES DEL EMPLEO:
DURACIÓN: DOS AÑOS (renovable)
FECHA DE PUESTA EN MARCHA: 25/07/2018
REFERENCIA DE TRABAJO: SBHM / COL / 00423DNR
UBICACIÓN DEL TRABAJO: TORONTO, CANADÁ
PAGO / SALARIO:
Su salario será de $ 7300 CAD netos mensuales y este salario se pagará del 21 al 26 de cada mes.
DEDUCCIÓN DE IMPUESTOS:
4% mensual.
ALOJAMIENTO:
La gerencia del hotel ha asegurado un apartamento en nuestro alojamiento para el personal cerca del hotel para todos los trabajadores.
HORAS LABORALES:
Tendrá cinco días hábiles a la semana y trabajará 8 horas al día, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a.m. a 6:00 p.m.
RETRASO:
Se espera que seas un buen cuidador del tiempo si por alguna razón llegas tarde 1 hora, entonces tienes que llamar e informar a tu jefe lo antes posible
ENFERMEDAD O LESIÓN:
Si no puede venir a trabajar debido a una enfermedad o lesión, informe a su jefe de departamento para que puedan hacer otros arreglos. El único pago por licencia por enfermedad será el pago por enfermedad estatutaria. Se espera que proporcione los siguientes procedimientos
1: Informe a su jefe de departamento lo antes posible que no podrá venir a trabajar
2: si está enfermo por más de tres días, siéntase en el formulario SC1 [autocertificado de enfermedad]
3: Proporcione un certificado médico si está enfermo por más de siete días [7 días]
CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD:
Debe respetar la privacidad del hotel y mantener un enfoque profesional en todo momento. Debe mantener la confidencialidad de la información obtenida durante el trabajo de este hotel y no discutir sus asuntos con otros. Salvar con su permiso específico si no se respeta su privacidad y confidencialidad se puede considerar como una ofensa disciplinaria.
SUPERVISIÓN, ENTRENAMIENTO Y SOPORTE:
La Administración y / u otros agentes brindarán supervisión y apoyo regularmente para garantizar que sus habilidades se desarrollen y fortalezcan. La Administración y / o otros agentes tendrán en cuenta las oportunidades para una capacitación y aprendizaje apropiados.
QUEJAS
Cualquier reclamo se enviará directamente a su Jefe de departamento, ellos tratarán con ellos en las primeras oportunidades disponibles. Cualquier queja que no pueda ser resuelta entre usted y su Jefe puede ser resuelta por un tercero que sea aceptable para ambas partes de acuerdo con su contrato. términos debe presentar sus quejas por escrito y su empleador debe invitarlo a una reunión para analizar las quejas, su empleador debe entonces proporcionar su respuesta y notificarle de una apelación correcta.
PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS:
El objetivo de estos procedimientos es alentar la mejora en su desempeño y conducta y garantizar que la Administración lo trate con imparcialidad según la gravedad de las circunstancias en caso de desempeños deficientes o problemas menores [de mala conducta] primero serán tratados informalmente por su empleador , si no se realiza ninguna mejora, entonces su empleador utilizará los métodos detallados a continuación. En cada etapa se le ofrecerá la oportunidad de exponer sus puntos de vista. Un tercero aceptable para ambas partes puede representar que tiene derecho a apelar contra cualquier decisión disciplinaria. utilizando el procedimiento de apelación a continuación.
ETAPA 1. ADVERTENCIA ORAL
Si su conducta o desempeño no es satisfactorio para su Jefe de departamento, se le dará una advertencia oral que se registrará en su archivo de empleadores con la fecha y el asunto en cuestión; la advertencia se descartará después de seis meses de servicios satisfactorios.
ETAPA 2. ADVERTENCIA ESCRITA
Si la ofensa es grave y no hay una mejora en su estándar o si ocurre una ofensa adicional, se le dará una advertencia por escrito que incluirá un motivo para advertir una nota que si después de seis meses de advertencia no mejora una advertencia final Se te dará una carta.
ETAPA 3. ADVERTENCIA ESCRITA FINAL
Si su desempeño o conducta sigue siendo insatisfactoria, se le dará una advertencia escrita final en la que se le informará que si después de 12 meses se observa la misma ocurrencia o conducta, se le enviará una carta de despido.
ETAPA 4. DESPIDO
Si no hay un comportamiento o conducta satisfactoria, se le enviará una carta de despido en la que se le informará que abandone el Hotel para siempre. Para problemas más graves, su empleador puede omitir las etapas para implementar sanciones, por ejemplo, si se sospecha de mala conducta grave, se suspenderá. y continuará la investigación y si se confirma que será despedido de inmediato las siguientes infracciones dan una indicación de acto que se considerará falta grave
: Robo
: Daño deliberado de la propiedad de la compañía
: Fraude
: Incapacidad de trabajo debido a la influencia del alcohol o drogas ilegales
APELACIÓN:
Si debe apelar una decisión disciplinaria, debe hacerlo en un plazo de cinco días hábiles. Su empleador escuchará la apelación y la resolverá de la forma más imparcial posible. Cualquier apelación que no pueda resolverse entre usted y su empleador podrá ser resuelta por un tercero que esté de acuerdo. Ambas fiestas .
PERÍODO DE VACACIONES:
A cada trabajador se le otorga 35 días, es decir, un mes de vacaciones anuales para visitar a su familia en su casa.
DOCUMENTOS NECESARIOS / INFORMACIÓN:
- Copia escaneada de su pasaporte o tarjeta de identidad
- Pasaporte o número de tarjeta de identidad
- Copia de la licencia de conducir
- Fotografía con dos pasaportes
- País de origen
- Lugar y fecha de nacimiento
- Su dirección actual
- Número de celular o mejor contacto
Después de leer el correo, escanee y envíenos los documentos solicitados si está de acuerdo con los términos y condiciones del trabajo. Tan pronto como envíe estos documentos, los enviaremos al diplomático de la Embajada de Canadá responsable del procesamiento de sus documentos para comenzar a procesar sus documentos de viaje.
Gracias y esperando.
Gerente de Recursos Humanos
HORA. Ron H Pellerine
Toronto Canada
and a Querido solicitante ,
La gerencia de Shangri-La Hotels Canada leyó sus datos y confirmó su calificación para el puesto de nuevo trabajador en el hotel. Esperamos que sea de gran productividad para el Hotel. Tiene que ser muy serio con su trabajo en el hotel y respetar todas las reglas de su departamento que necesita para llegar a nosotros con la siguiente información requerida por la gerencia del restaurante / hotel.
1. ¿Cuál es tu nombre completo?
2. ¿Cuál es su nacionalidad?
3. ¿Tienes hijos?
4. ¿Fuma o cualquier drogadicto?
5. ¿Bebes mucho alcohol?
6. ¿puedes conducir (coche, bicicleta, camión)?
7. ¿Has trabajado en el restaurante / hotel antes?
8. ¿Tienes un pasaporte válido?
9. ¿Cuál es la publicación que está solicitando?
10. ¿Alguna vez ha viajado fuera de su país?
11. ¿Cuál es tu ocupación actual?
12. ¿Alguna vez has estado en Canadá?
13. ¿Tiempo completo o parcial?
Por favor sea honesto al responder las preguntas de arriba, "
CONDICIONES DEL EMPLEO:
DURACIÓN: DOS AÑOS (renovable)
FECHA DE PUESTA EN MARCHA: 25/07/2018
REFERENCIA DE TRABAJO: SBHM / COL / 00423DNR
UBICACIÓN DEL TRABAJO: TORONTO, CANADÁ
PAGO / SALARIO:
Su salario será de $ 7300 CAD netos mensuales y este salario se pagará del 21 al 26 de cada mes.
DEDUCCIÓN DE IMPUESTOS:
4% mensual.
ALOJAMIENTO:
La gerencia del hotel ha asegurado un apartamento en nuestro alojamiento para el personal cerca del hotel para todos los trabajadores.
HORAS LABORALES:
Tendrá cinco días hábiles a la semana y trabajará 8 horas al día, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a.m. a 6:00 p.m.
RETRASO:
Se espera que seas un buen cuidador del tiempo si por alguna razón llegas tarde 1 hora, entonces tienes que llamar e informar a tu jefe lo antes posible
ENFERMEDAD O LESIÓN:
Si no puede venir a trabajar debido a una enfermedad o lesión, informe a su jefe de departamento para que puedan hacer otros arreglos. El único pago por licencia por enfermedad será el pago por enfermedad estatutaria. Se espera que proporcione los siguientes procedimientos
1: Informe a su jefe de departamento lo antes posible que no podrá venir a trabajar
2: si está enfermo por más de tres días, siéntase en el formulario SC1 [autocertificado de enfermedad]
3: Proporcione un certificado médico si está enfermo por más de siete días [7 días]
CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD:
Debe respetar la privacidad del hotel y mantener un enfoque profesional en todo momento. Debe mantener la confidencialidad de la información obtenida durante el trabajo de este hotel y no discutir sus asuntos con otros. Salvar con su permiso específico si no se respeta su privacidad y confidencialidad se puede considerar como una ofensa disciplinaria.
SUPERVISIÓN, ENTRENAMIENTO Y SOPORTE:
La Administración y / u otros agentes brindarán supervisión y apoyo regularmente para garantizar que sus habilidades se desarrollen y fortalezcan. La Administración y / o otros agentes tendrán en cuenta las oportunidades para una capacitación y aprendizaje apropiados.
QUEJAS
Cualquier reclamo se enviará directamente a su Jefe de departamento, ellos tratarán con ellos en las primeras oportunidades disponibles. Cualquier queja que no pueda ser resuelta entre usted y su Jefe puede ser resuelta por un tercero que sea aceptable para ambas partes de acuerdo con su contrato. términos debe presentar sus quejas por escrito y su empleador debe invitarlo a una reunión para analizar las quejas, su empleador debe entonces proporcionar su respuesta y notificarle de una apelación correcta.
PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS:
El objetivo de estos procedimientos es alentar la mejora en su desempeño y conducta y garantizar que la Administración lo trate con imparcialidad según la gravedad de las circunstancias en caso de desempeños deficientes o problemas menores [de mala conducta] primero serán tratados informalmente por su empleador , si no se realiza ninguna mejora, entonces su empleador utilizará los métodos detallados a continuación. En cada etapa se le ofrecerá la oportunidad de exponer sus puntos de vista. Un tercero aceptable para ambas partes puede representar que tiene derecho a apelar contra cualquier decisión disciplinaria. utilizando el procedimiento de apelación a continuación.
ETAPA 1. ADVERTENCIA ORAL
Si su conducta o desempeño no es satisfactorio para su Jefe de departamento, se le dará una advertencia oral que se registrará en su archivo de empleadores con la fecha y el asunto en cuestión; la advertencia se descartará después de seis meses de servicios satisfactorios.
ETAPA 2. ADVERTENCIA ESCRITA
Si la ofensa es grave y no hay una mejora en su estándar o si ocurre una ofensa adicional, se le dará una advertencia por escrito que incluirá un motivo para advertir una nota que si después de seis meses de advertencia no mejora una advertencia final Se te dará una carta.
ETAPA 3. ADVERTENCIA ESCRITA FINAL
Si su desempeño o conducta sigue siendo insatisfactoria, se le dará una advertencia escrita final en la que se le informará que si después de 12 meses se observa la misma ocurrencia o conducta, se le enviará una carta de despido.
ETAPA 4. DESPIDO
Si no hay un comportamiento o conducta satisfactoria, se le enviará una carta de despido en la que se le informará que abandone el Hotel para siempre. Para problemas más graves, su empleador puede omitir las etapas para implementar sanciones, por ejemplo, si se sospecha de mala conducta grave, se suspenderá. y continuará la investigación y si se confirma que será despedido de inmediato las siguientes infracciones dan una indicación de acto que se considerará falta grave
: Robo
: Daño deliberado de la propiedad de la compañía
: Fraude
: Incapacidad de trabajo debido a la influencia del alcohol o drogas ilegales
APELACIÓN:
Si debe apelar una decisión disciplinaria, debe hacerlo en un plazo de cinco días hábiles. Su empleador escuchará la apelación y la resolverá de la forma más imparcial posible. Cualquier apelación que no pueda resolverse entre usted y su empleador podrá ser resuelta por un tercero que esté de acuerdo. Ambas fiestas .
PERÍODO DE VACACIONES:
A cada trabajador se le otorga 35 días, es decir, un mes de vacaciones anuales para visitar a su familia en su casa.
DOCUMENTOS NECESARIOS / INFORMACIÓN:
- Copia escaneada de su pasaporte o tarjeta de identidad
- Pasaporte o número de tarjeta de identidad
- Copia de la licencia de conducir
- Fotografía con dos pasaportes
- País de origen
- Lugar y fecha de nacimiento
- Su dirección actual
- Número de celular o mejor contacto
Después de leer el correo, escanee y envíenos los documentos solicitados si está de acuerdo con los términos y condiciones del trabajo. Tan pronto como envíe estos documentos, los enviaremos al diplomático de la Embajada de Canadá responsable del procesamiento de sus documentos para comenzar a procesar sus documentos de viaje.
Gracias y esperando.
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Toronto Canada
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It includes a WhatsApp number and one photo of staff members.
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1. ¿Cuál es tu nombre completo?
2. ¿Cuál es su nacionalidad?
3. ¿Tienes hijos?
4. ¿Fuma o cualquier drogadicto?
5. ¿Bebes mucho alcohol?
6. ¿puedes conducir (coche, bicicleta, camión)?
7. ¿Has trabajado en el restaurante / hotel antes?
8. ¿Tienes un pasaporte válido?
9. ¿Cuál es la publicación que está solicitando?
10. ¿Alguna vez ha viajado fuera de su país?
11. ¿Cuál es tu ocupación actual?
12. ¿Alguna vez has estado en Canadá?
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CONDICIONES DEL EMPLEO:
DURACIÓN: DOS AÑOS (renovable)
FECHA DE PUESTA EN MARCHA: 25/07/2018
REFERENCIA DE TRABAJO: SBHM / COL / 00423DNR
UBICACIÓN DEL TRABAJO: TORONTO, CANADÁ
PAGO / SALARIO:
Su salario será de $ 7300 CAD netos mensuales y este salario se pagará del 21 al 26 de cada mes.
DEDUCCIÓN DE IMPUESTOS:
4% mensual.
ALOJAMIENTO:
La gerencia del hotel ha asegurado un apartamento en nuestro alojamiento para el personal cerca del hotel para todos los trabajadores.
HORAS LABORALES:
Tendrá cinco días hábiles a la semana y trabajará 8 horas al día, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a.m. a 6:00 p.m.
RETRASO:
Se espera que seas un buen cuidador del tiempo si por alguna razón llegas tarde 1 hora, entonces tienes que llamar e informar a tu jefe lo antes posible
ENFERMEDAD O LESIÓN:
Si no puede venir a trabajar debido a una enfermedad o lesión, informe a su jefe de departamento para que puedan hacer otros arreglos. El único pago por licencia por enfermedad será el pago por enfermedad estatutaria. Se espera que proporcione los siguientes procedimientos
1: Informe a su jefe de departamento lo antes posible que no podrá venir a trabajar
2: si está enfermo por más de tres días, siéntase en el formulario SC1 [autocertificado de enfermedad]
3: Proporcione un certificado médico si está enfermo por más de siete días [7 días]
CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD:
Debe respetar la privacidad del hotel y mantener un enfoque profesional en todo momento. Debe mantener la confidencialidad de la información obtenida durante el trabajo de este hotel y no discutir sus asuntos con otros. Salvar con su permiso específico si no se respeta su privacidad y confidencialidad se puede considerar como una ofensa disciplinaria.
SUPERVISIÓN, ENTRENAMIENTO Y SOPORTE:
La Administración y / u otros agentes brindarán supervisión y apoyo regularmente para garantizar que sus habilidades se desarrollen y fortalezcan. La Administración y / o otros agentes tendrán en cuenta las oportunidades para una capacitación y aprendizaje apropiados.
QUEJAS
Cualquier reclamo se enviará directamente a su Jefe de departamento, ellos tratarán con ellos en las primeras oportunidades disponibles. Cualquier queja que no pueda ser resuelta entre usted y su Jefe puede ser resuelta por un tercero que sea aceptable para ambas partes de acuerdo con su contrato. términos debe presentar sus quejas por escrito y su empleador debe invitarlo a una reunión para analizar las quejas, su empleador debe entonces proporcionar su respuesta y notificarle de una apelación correcta.
PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS:
El objetivo de estos procedimientos es alentar la mejora en su desempeño y conducta y garantizar que la Administración lo trate con imparcialidad según la gravedad de las circunstancias en caso de desempeños deficientes o problemas menores [de mala conducta] primero serán tratados informalmente por su empleador , si no se realiza ninguna mejora, entonces su empleador utilizará los métodos detallados a continuación. En cada etapa se le ofrecerá la oportunidad de exponer sus puntos de vista. Un tercero aceptable para ambas partes puede representar que tiene derecho a apelar contra cualquier decisión disciplinaria. utilizando el procedimiento de apelación a continuación.
ETAPA 1. ADVERTENCIA ORAL
Si su conducta o desempeño no es satisfactorio para su Jefe de departamento, se le dará una advertencia oral que se registrará en su archivo de empleadores con la fecha y el asunto en cuestión; la advertencia se descartará después de seis meses de servicios satisfactorios.
ETAPA 2. ADVERTENCIA ESCRITA
Si la ofensa es grave y no hay una mejora en su estándar o si ocurre una ofensa adicional, se le dará una advertencia por escrito que incluirá un motivo para advertir una nota que si después de seis meses de advertencia no mejora una advertencia final Se te dará una carta.
ETAPA 3. ADVERTENCIA ESCRITA FINAL
Si su desempeño o conducta sigue siendo insatisfactoria, se le dará una advertencia escrita final en la que se le informará que si después de 12 meses se observa la misma ocurrencia o conducta, se le enviará una carta de despido.
ETAPA 4. DESPIDO
Si no hay un comportamiento o conducta satisfactoria, se le enviará una carta de despido en la que se le informará que abandone el Hotel para siempre. Para problemas más graves, su empleador puede omitir las etapas para implementar sanciones, por ejemplo, si se sospecha de mala conducta grave, se suspenderá. y continuará la investigación y si se confirma que será despedido de inmediato las siguientes infracciones dan una indicación de acto que se considerará falta grave
: Robo
: Daño deliberado de la propiedad de la compañía
: Fraude
: Incapacidad de trabajo debido a la influencia del alcohol o drogas ilegales
APELACIÓN:
Si debe apelar una decisión disciplinaria, debe hacerlo en un plazo de cinco días hábiles. Su empleador escuchará la apelación y la resolverá de la forma más imparcial posible. Cualquier apelación que no pueda resolverse entre usted y su empleador podrá ser resuelta por un tercero que esté de acuerdo. Ambas fiestas .
PERÍODO DE VACACIONES:
A cada trabajador se le otorga 35 días, es decir, un mes de vacaciones anuales para visitar a su familia en su casa.
DOCUMENTOS NECESARIOS / INFORMACIÓN:
- Copia escaneada de su pasaporte o tarjeta de identidad
- Pasaporte o número de tarjeta de identidad
- Copia de la licencia de conducir
- Fotografía con dos pasaportes
- País de origen
- Lugar y fecha de nacimiento
- Su dirección actual
- Número de celular o mejor contacto
Después de leer el correo, escanee y envíenos los documentos solicitados si está de acuerdo con los términos y condiciones del trabajo. Tan pronto como envíe estos documentos, los enviaremos al diplomático de la Embajada de Canadá responsable del procesamiento de sus documentos para comenzar a procesar sus documentos de viaje.
Gracias y esperando.
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and a Querido solicitante ,
La gerencia de Shangri-La Hotels Canada leyó sus datos y confirmó su calificación para el puesto de nuevo trabajador en el hotel. Esperamos que sea de gran productividad para el Hotel. Tiene que ser muy serio con su trabajo en el hotel y respetar todas las reglas de su departamento que necesita para llegar a nosotros con la siguiente información requerida por la gerencia del restaurante / hotel.
1. ¿Cuál es tu nombre completo?
2. ¿Cuál es su nacionalidad?
3. ¿Tienes hijos?
4. ¿Fuma o cualquier drogadicto?
5. ¿Bebes mucho alcohol?
6. ¿puedes conducir (coche, bicicleta, camión)?
7. ¿Has trabajado en el restaurante / hotel antes?
8. ¿Tienes un pasaporte válido?
9. ¿Cuál es la publicación que está solicitando?
10. ¿Alguna vez ha viajado fuera de su país?
11. ¿Cuál es tu ocupación actual?
12. ¿Alguna vez has estado en Canadá?
13. ¿Tiempo completo o parcial?
Por favor sea honesto al responder las preguntas de arriba, "
CONDICIONES DEL EMPLEO:
DURACIÓN: DOS AÑOS (renovable)
FECHA DE PUESTA EN MARCHA: 25/07/2018
REFERENCIA DE TRABAJO: SBHM / COL / 00423DNR
UBICACIÓN DEL TRABAJO: TORONTO, CANADÁ
PAGO / SALARIO:
Su salario será de $ 7300 CAD netos mensuales y este salario se pagará del 21 al 26 de cada mes.
DEDUCCIÓN DE IMPUESTOS:
4% mensual.
ALOJAMIENTO:
La gerencia del hotel ha asegurado un apartamento en nuestro alojamiento para el personal cerca del hotel para todos los trabajadores.
HORAS LABORALES:
Tendrá cinco días hábiles a la semana y trabajará 8 horas al día, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a.m. a 6:00 p.m.
RETRASO:
Se espera que seas un buen cuidador del tiempo si por alguna razón llegas tarde 1 hora, entonces tienes que llamar e informar a tu jefe lo antes posible
ENFERMEDAD O LESIÓN:
Si no puede venir a trabajar debido a una enfermedad o lesión, informe a su jefe de departamento para que puedan hacer otros arreglos. El único pago por licencia por enfermedad será el pago por enfermedad estatutaria. Se espera que proporcione los siguientes procedimientos
1: Informe a su jefe de departamento lo antes posible que no podrá venir a trabajar
2: si está enfermo por más de tres días, siéntase en el formulario SC1 [autocertificado de enfermedad]
3: Proporcione un certificado médico si está enfermo por más de siete días [7 días]
CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD:
Debe respetar la privacidad del hotel y mantener un enfoque profesional en todo momento. Debe mantener la confidencialidad de la información obtenida durante el trabajo de este hotel y no discutir sus asuntos con otros. Salvar con su permiso específico si no se respeta su privacidad y confidencialidad se puede considerar como una ofensa disciplinaria.
SUPERVISIÓN, ENTRENAMIENTO Y SOPORTE:
La Administración y / u otros agentes brindarán supervisión y apoyo regularmente para garantizar que sus habilidades se desarrollen y fortalezcan. La Administración y / o otros agentes tendrán en cuenta las oportunidades para una capacitación y aprendizaje apropiados.
QUEJAS
Cualquier reclamo se enviará directamente a su Jefe de departamento, ellos tratarán con ellos en las primeras oportunidades disponibles. Cualquier queja que no pueda ser resuelta entre usted y su Jefe puede ser resuelta por un tercero que sea aceptable para ambas partes de acuerdo con su contrato. términos debe presentar sus quejas por escrito y su empleador debe invitarlo a una reunión para analizar las quejas, su empleador debe entonces proporcionar su respuesta y notificarle de una apelación correcta.
PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS:
El objetivo de estos procedimientos es alentar la mejora en su desempeño y conducta y garantizar que la Administración lo trate con imparcialidad según la gravedad de las circunstancias en caso de desempeños deficientes o problemas menores [de mala conducta] primero serán tratados informalmente por su empleador , si no se realiza ninguna mejora, entonces su empleador utilizará los métodos detallados a continuación. En cada etapa se le ofrecerá la oportunidad de exponer sus puntos de vista. Un tercero aceptable para ambas partes puede representar que tiene derecho a apelar contra cualquier decisión disciplinaria. utilizando el procedimiento de apelación a continuación.
ETAPA 1. ADVERTENCIA ORAL
Si su conducta o desempeño no es satisfactorio para su Jefe de departamento, se le dará una advertencia oral que se registrará en su archivo de empleadores con la fecha y el asunto en cuestión; la advertencia se descartará después de seis meses de servicios satisfactorios.
ETAPA 2. ADVERTENCIA ESCRITA
Si la ofensa es grave y no hay una mejora en su estándar o si ocurre una ofensa adicional, se le dará una advertencia por escrito que incluirá un motivo para advertir una nota que si después de seis meses de advertencia no mejora una advertencia final Se te dará una carta.
ETAPA 3. ADVERTENCIA ESCRITA FINAL
Si su desempeño o conducta sigue siendo insatisfactoria, se le dará una advertencia escrita final en la que se le informará que si después de 12 meses se observa la misma ocurrencia o conducta, se le enviará una carta de despido.
ETAPA 4. DESPIDO
Si no hay un comportamiento o conducta satisfactoria, se le enviará una carta de despido en la que se le informará que abandone el Hotel para siempre. Para problemas más graves, su empleador puede omitir las etapas para implementar sanciones, por ejemplo, si se sospecha de mala conducta grave, se suspenderá. y continuará la investigación y si se confirma que será despedido de inmediato las siguientes infracciones dan una indicación de acto que se considerará falta grave
: Robo
: Daño deliberado de la propiedad de la compañía
: Fraude
: Incapacidad de trabajo debido a la influencia del alcohol o drogas ilegales
APELACIÓN:
Si debe apelar una decisión disciplinaria, debe hacerlo en un plazo de cinco días hábiles. Su empleador escuchará la apelación y la resolverá de la forma más imparcial posible. Cualquier apelación que no pueda resolverse entre usted y su empleador podrá ser resuelta por un tercero que esté de acuerdo. Ambas fiestas .
PERÍODO DE VACACIONES:
A cada trabajador se le otorga 35 días, es decir, un mes de vacaciones anuales para visitar a su familia en su casa.
DOCUMENTOS NECESARIOS / INFORMACIÓN:
- Copia escaneada de su pasaporte o tarjeta de identidad
- Pasaporte o número de tarjeta de identidad
- Copia de la licencia de conducir
- Fotografía con dos pasaportes
- País de origen
- Lugar y fecha de nacimiento
- Su dirección actual
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Después de leer el correo, escanee y envíenos los documentos solicitados si está de acuerdo con los términos y condiciones del trabajo. Tan pronto como envíe estos documentos, los enviaremos al diplomático de la Embajada de Canadá responsable del procesamiento de sus documentos para comenzar a procesar sus documentos de viaje.
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