by Michelle
Tue Aug 16, 2016 4:27 am
Giuseppe Sturni < [email protected] >:
Gracias por tu interés en alquilar mi piso.
La mensualidad es 390 euros y incluye todas los gastos e IBI
Mi nombre es Giuseppe Sturni y ahora estoy en Bristol, Inglaterra, pero he vivido durante los últimos 2 años en España.
Me he trasladado en Londres y estoy dispuesto a alquilar mi piso hasta los próximos 5 años, pero puedo alquilarlo por un período más corto también.
Soy el dueño del piso y está exactamente como en el fotos.
Dime un poco sobre usted y cuanto tiempo quieres quedar en mi apartamento.
Un saludo y gracias,Giuseppe
From: Giuseppe Sturni <[email protected]>
Subject: Re: Alguien está interesado en tu inmueble
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Mi nombre es Giuseppe Sturni, soy originario de Italia, tengo una empresa de construcciones y he vivido en los ultimos 2 años en España.
Me he mudado con mi negocio en Bristol, Inglaterra. Aqui tienes mi dni para conocerme.
La mensualidad es de 430 euros. Todos los gastos incluidos e ibi
Yo podría enviar las llaves para comprobar el piso, pero primero necesito un depósito de usted, 2 meses: 860 euros ( los primeros 2 meses de alquiler, no es una fianza )
El depósito debe ser enviado a través de Money Gram y dirección del beneficiario: 7 Dorcas Avenue, Bristol BS34, Inglaterra.
Para su seguridad, la transferencia no se enviará en mi nombre.
Puedes utilizar cualquier nombre para el beneficiario, por ejemplo: el nombre de su pareja.
De esta manera, no tengo acceso a la transferencia. Su dinero está 100% seguro. Como prueba de que se hizo la transferencia, usted tiene que enviarme el documento del ingreso.
Después de recibir el documento Money Gram y confirmar la transferencia,voy a enviar las llaves a su domicilio.
Tienes 3 días para comprobar el apartamento desde la recepción de las llaves. Junto con las llaves, envio un contrato que debe completar, firmar y enviar una copia para mí.
Si te gusta el piso, tienes que ir a Money Gram y cambiar el nombre del beneficiario con mi nombre.. En ese momento voy a tener acceso a la transferencia y puedo recojer el dinero.
Si no te gusta, puedes cancelar la tranferencia y devolverme las llaves.
Como puede ver, no hay ningún riesgo. Puede comprobar el apartamento antes que yo tengo acceso al dinero.
La mensualidad se pagará a mi cuenta bancaria
Sin más, espero noticias suyas prontas.
Saludos, Giuseppe
PS: tell me if you understand spanish
This person asks for a deposit payment via Western Union, MoneyGram, pre-paid credit card or bank transfer with a promise that you can have the keys to a property that does not belong to him.
Sounds safe. It's not!
At other times, he will ask for proof that you are able to pay the deposit and rent due to a string of time wasters.
This proof is in the form of a Western Union, MoneyGram or Bank Transfer payment to a lawyer,a friend or family member.
In either case, if payment is made and you give this person the details, they will collect the money.
You will not hear from them again.
All the details such as names, addresses, pictures etc. that the scammer uses in order to back up his story, are stolen from elsewhere.
If you are reading this because you are looking for property to rent, and you are in contact with this thief you are probably searching Craigslist, Gumtree or similar listing sites. If you receive any requests from 'Landlords' asking for some kind of payment before viewing, then it will also be a scam. Please forward the mail to me at the address in my signature line and I will investigate and list them if necessary.