by Michelle
Wed May 03, 2017 6:04 am
From [email protected]
Estimado/a,
Siento decirle esto, pero su transferencia no fue confirmada por nuestro banco debido a un error que nosotros hicimos en el nombre de su cuenta generada exclusivo para esta transacción(Denis Zajc) y por esta razón fue rechazada. Si aun no le ha llegado el dinero de vuelta, estos estarán de camino y como muy tarde el Lunes 08 de Mayo lo tendrá en su cuenta porque es un reembolso y tarda un poco más de lo normal.
La reserva aun sigue cerrado temporario a su nombre y aqui me refiero que la fecha de entrada seguirá siendo la misma fecha de visita y de gestion de la documentacion pero tendrá que hacer una nueva transferencia hoy porque necesitamos que nuestro sistema lo registre de nuevo automáticamente como el inquilino de esta propiedad.
Beneficiario: Airbnb, Inc.
En (banco): Post Bank
IBAN: DE28 1001 0010 0311 7911 25
BIC (SWIFT): PBNKDEFF
Dirección del banco: Eckenheimer Landstrasse 242, 60320, Frankfurt am Main, Alemania.
IMPORTANT: Cuando se hace el pago tienes que especificar como concepto "419",para que nuestro sistema pueda identificar fácilmente su pago.
Nuestro equipo pide disculpas por lo acurido y por las molestias causadas.
Gracias por utilizar nuestros servicios,
Airbnb, Inc.
If you are reading this because you have received a similar invoice, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.