Room for Rent and other rental scams
by Michelle Mon Jul 31, 2017 11:05 am
Estefanía Escudero Díaz <[email protected]> escribió:

Hola - buenos dias,

Gracias por la informacion creo que podemos llegar a un acuerdo, nosotros estamos buscando inquilinos responsables.
Te comento un poco de nosotros, somos una familia respetable, mi adorable esposo tiene 56 años y yo 53, nos gusta la naturaleza y los animales por eso nos mudamos a Bilbao para tener nuestra propia granja en un lugar tranquilo lejos de ruido. Queremos alquilar el piso pero para nosotros es dificil llegar a Valencia para hacer una visita y pensamos hacerlo a traves de la plataforma airbnb si estas deacuerdo, soy usuario de mucho tiempo y alquile el piso a traves de ellos varias veces en el pasado.

Si te parece bien espero tu respuesta para explicarte como lo podemos hacer.

Gracias,
Estefania Diaz

Estefanía Escudero Díaz <[email protected]>

Permitame explicarte como funciona Airbnb.

- Tengo el piso en linea en Airbnb, por una transacción en segundo plano a larga estancia( no hay gastos adicionales ).
- Le puedo enviar el enlace para realizar la reserva a traves de la pagina web.
- Para alquilar a largo plazo Airbnb exige un deposito por transferencia bancaria de dos meses (1.100€) para organizar la visita. Si decide alquilar el apartamento el deposito se calcula como el primer mes de alquiler y un mes fianza que se reembolsara al final del contrato.

No es posible visitarlo antes de hacer la reserva y pagar a airbnb. Ellos guarda los fondos hasta que inspeccione el apartamento asi ambos estamos completamente protegidos. Puede leer acerca de su política de reembolso aqui https://www.airbnb.es/trust

Podemos empezar el contrato con la period de tiempo adecuado para usted con la posibilidad de renovarlo. Si estas deacuerdo y quieres alquiler el piso te puedo enviar el enlace para hacer la reserva.
Debes poner la fecha de entrada y confirmar su reserva a traves de airbnb. Una vez confirmada la reserva y el pago podemos fijar la cita para mostrarle el piso, hacer el contrato y entregarle las llaves.
Si por algun razon no quieres alquilar el piso se cancela el trato y airbnb reembolsara tu dinero completo.

Avisame si tienes el dinero listo para poder hacer la reserva y te envio el enlace.

Gracias
Estefania Diaz

This Scammer will arrange to send you an Invoice -- Make no mistake, the Invoice will be fake !
If you are reading this because you have received such an invoice, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.
Advertisement