by Michelle
Thu Nov 02, 2017 10:03 am
Rosa Maria Garcia <[email protected]>:
Hola buenos dias,
Mi nombre es Maria Garcia soy la propietaria del piso situado en Calle de Carretas, 14, Madrid, una zona tranquila cerca de transporte publico. El piso esta totalmente reformado y amueblado, TV, wifi instalado y aire acondicionado. Muy amplio 58m2 repartidos en 1 habitacion doble, 1 baño, un salon y una cocina completamente equipada. El precio de alquiler es 600€ /mes incluiendo los gastos.
Quisiera saber mas informaciones de vosotros como donde estas trabajando, cuantas personas van a vivir en el apartamento y la period que quiere alquilarlo.
Gracias,
Maria Garcia
From: Rosa Maria Garcia <[email protected]>
Hola de nuevo
Permitame explicarte como funciona Airbnb.
- Tengo el piso en linea en Airbnb por una transacción en segundo plano a larga estancia (no hay gastos adicionales).
- Le puedo enviar el enlace para realizar la reserva a traves de la pagina web.
- Para alquilar a largo plazo Airbnb exige un deposito por transferencia bancaria de tres meses (1.800€) para organizar la visita. Si decide alquilar el piso, el deposito se calcula como el primer mes de alquiler y dos meses fianza que se reembolsara al final del contrato. Ademas si puedes pagar por toda su estancia le podemos hacer un descuento.
No es posible visitarlo antes de confirmar la reserva y el pago a airbnb. Ellos guarda los fondos hasta que inspecciones el apartamento asi ambos estamos completamente protegidos. Puede leer acerca de su política de reembolso aqui https://www.airbnb.es/trust
Podemos empezar el contrato con la period de tiempo adecuado para usted con la posibilidad de renovarlo. Si estas deacuerdo y quieres alquiler el piso te puedo enviar el enlace para hacer la reserva.
Debes poner la fecha de entrada y confirmar su reserva a traves de airbnb. Un vez confirmada la reserva y el pago podemos fijar la cita para mostrar el piso, hacer el contrato y entregar las llaves.
Si por algun razon no quieres alquilar el piso se cancela el trato y airbnb reembolsara tu dinero completo.
Avisame si tienes el dinero listo para poder hacer la reserva y te envio el enlace.
Gracias,
Maria Garcia
This Scammer will arrange to send you an Invoice -- Make no mistake, the Invoice will be fake !
If you are reading this because you have received such an invoice, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.