by Lovejoy
Thu Mar 08, 2018 7:19 pm
On 8 Mar 2018 23:07, "Carlos Perez" < [email protected] > wrote:
Buenas noches,
Usted puede alquilar el departamento por tiempo illimitado. Como te he dicho antes el precio del alquiler es 260€/mes con todos los gastos incluidos (aqua, luz e internet).
En primer lugar, quiero decirle que si está listo para continuar con esta transacción le informará sobre cómo funciona este servicio. Usted tendrá 2 días para inspeccionar el apartamento antes de su decisión final de alquiler. Pagaré los costes de AirBnb!
- Haré los papeles de entrega con AirBnb.
- Después de hacer los arreglos, AirBnb le enviará una factura de pago (860€ - fianza + 1 mes de alquiler) para hacerle saber que tiene las llaves y el contrato de alquiler en su custodia. También AirBnb le dará más instrucciones sobre el depósito de dinero.
- Una vez confirmado el pago, se iniciará el proceso de entrega. Una vez que reciba las llaves, tendrá un período de inspección de 2 días antes de su decisión.
- Si no le gusta el piso por cualquier motivo, AirBnb le dará un reembolso completo (860€) y me devolverá las llaves.
- Si todo está en orden, AirBnb transfieren el deposito hecho de usted en mi cuenta bancaria.
Si está de acuerdo entonces necesita enviarme su nombre, dirección, numero de movil, fecha de entrada e una copia del dni o passaporte para poder hacer todos los arreglos con Airbnb.
Gracias y espero tener noticias de usted pronto.
Sinceramente, Carlos
Enviado desde Outlook
Enviado: jueves, 8 de marzo de 2018 20:17
Para: Carlos Perez
< [email protected]
Me llamo Carlos y soy propietario del piso situado en Av. Santa Marina. Puedo alquilar mi piso por tiempo ilimitado!
El piso es tal como se puede ver en las fotos, totalmente renovado y amueblado. Además, todos los gastos(agua,luz,internet,gastos de la comunidad) están incluidos en el precio. El precio de alquiler es de 260 € por mes y pido una fianza de 600 € cual se devuelve el día cuando usted decide salir del piso.
Te cuento un poco mas sobre mi.. tengo 43 años, soy ingeniero. De momento estoy trabajando fuera de España y por esto he elegido alquilar el apartamento a través de Airbnb (http://www.airbnb.es), ya que son una empresa de perfil.
Antes de todo, me gustaría saber más sobre usted, a que se dedica, cuántas personas vivirán en mi piso y por cuánto tiempo?
Estoy esperando tu respuesta, gracias.
Carlos Perez
Last edited by Bryon Williams on Thu Mar 08, 2018 7:36 pm, edited 1 time in total.
Reason: Added quotations.