Room for Rent and other rental scams
by Michelle Mon Jul 23, 2018 10:16 am
[email protected] ; [email protected]

Hola,
Gracias por su pregunta, le dire algunas cosas sobre mi aun que mi espanol no es tan bueno porque soy britanico. Mi nombre es Oliver Walker y he comprado el apartamento en la estancia que tuve en Espana, fue casado alli pero he divorciado hace poco ...
Actualmente me encuentro en Inglaterra y no regresare a Espana porque no me queda nada alli solo el apartamento.
Si usted desea alquiler el apartamento el precio es 325 euros / mes + fianza 650 euros que se va devolver a fines de contrato si el apartamento esta en el mismo estado, para entrar en el apartamento ud. debe pagar 975 euros.
Los gastos que son incluidos en el precio del alquiler son agua, gas, comunidad y una plaza de parking, la luz el internet y el tv no son incluidos en el precio del alquiler.
El apartamento esta completamente amueblado y utilado como veras en las fotos que te enviare.
La direccion del apartamento es : Calle Malo de Molina, 14 42300 El Burgo de Osma
El apartamento tiene : 2 dormitorios, 1 baƱos, cocina completamente utilada, llavadora con secador, nevera, secador de pelo, aire acondicionado.
Las fotos estan aqui: https://hierbilder.de/UdZzw
Como estoy fuera del pais ahora y yo no tengo a nadie alli que le muestre el piso, tengo la ayuda de una empresa internacional https://www.airbnb.co.uk/.
He echo una "NOTA DE ENCARGO ALQUILERES CON EXCLUSIVIDAD" con la compania para que ellos se encarguen de todo. Hasta ahora he alquilado el piso por noches pero no me salio muy bien pero tengo muy buenas referencias en Airbnb de los inquilinos que he tenido.
Si te interesa alquiler el piso de esta manera espero tu correo para explicarte como se va hacer todo paso a paso.
Un Saludo

This Scammer will arrange to send you an Invoice or notification -- Make no mistake, the document will be fake !
If you are reading this because you have received such an invoice or notification, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.
Advertisement