by Michelle
Mon Aug 13, 2018 9:58 am
From: [email protected] < [email protected] > on behalf of Anna Galas < [email protected] >
Hola,
El apartamento está disponible.
Como habéis visto desde el anuncio el apartamento es muy limpio y agradable. El precio que deberá pagar por un mes será $9.000 (pesos), más el depósito de seguridad $9.000 por lo que el total será $18.000 - el precio incluye todos los servicios públicos y la comunidad sin cargos extra por la duración del contrato. Va a recuperar el depósito cuando se decida a dejar el apartamento(solo que tendras que avisarme con un mes antes de salir de mi casa). Usted también tiene una plaza de aparcamiento reservada para su uso. Se tiene acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y más importante aparcamiento.
He recibido varias ofertas para alquilar el apartamento, pero todavía no estoy decidido a quien alquilarlo.
Actualmente estoy en Dublin, Ireland, y no puedo ir por el momento en Mexico para mostrar el apartamento. Si te gustara el apartamento voy a encontrar una solución y en 2-3 días voy a resolver este problema y se podra visitar el apartamento.
Me gustaría saber más sobre usted, esto sólo para conocernos mejor.
Cuántas personas van a vivir en el apartamento? ¿Cuál es la fecha que desea seguir adelante? ¿Cuál es el período exacto que deseas alquilar el apartamento?
Gracias y espero su respuesta
Saludos,
This Scammer will arrange to send you an Invoice or notification -- Make no mistake, the document will be fake !
If you are reading this because you have received such an invoice or notification, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.