by Michelle
Wed Oct 24, 2018 10:15 am
[email protected]
Hola de nuevo y gracias por tu respuesta
Soy un enginerio que actualmente estoy trabajando en Reino Unido, y este departamento, lo compré mientras estaba trabajando en Chile, ahora creo que sería una mejor inversión, para arrendar. Soy el único propietario de la vivienda, se pago en su totalidad, y no tiene problemas legales.
El departamento, no está habitado, ya que ahora vívo en Londres, Reino Unido. Me gustaría arrendar mi departamento a algunas personas agradables y responsables, y con el fin de hacer eso, tengo que conocer algunos detalles acerca de usted, como cuántas personas están planeando vivir en el departamento, por cuánto tiempo, y si usted tiene un ingreso estable. Debo decirles desde el principio, que no tengo problema si usted es un estudiante, yo soy muy aficionado a los mascotes y estoy dispuesto a aceptarlos en el departamento.
También debe saber que aprecio mucho la sinceridad. Además de todo lo demás, aquí está un poco sobre el departamento y yo, para que podamos llegar a conocernos.
El departamento, es el de las fotos. Todos los muebles y la electrónica de las imágenes están en el departamento. El precio es de 290.000 pesos al mes, incluyendo todos los servicios públicos (agua, electricidad, Internet,cable). Usted puede arrendar el departamento por un periodo de tiempo (contrato de extremo abierto), pero no inferior a 6 meses.
Acerca de mí mismo, tengo 39 años y como te he dicho que soy un enginerio, que actualmente vivo en Londres.
Se puede mover en el departamento, en el mismo día, cuando usted recibe las llaves.
El único problema, es que yo estoy en Reino Unido y no tengo a nadie que pueda enseñarte el departamento, pero espero que juntos, vamos a encontrar una solución.
Le agradezco su interés en mi propiedad, y estoy mirando adelante a una futura colaboración y amistad.
Atentamente! "
[email protected]
Hola de nuevo,
Usted parece ser una persona muy agradable, y puedo asegurarte que no tendrá ningún problema.
Para empezar voy a ser muy sincero contigo! Yo tengo las llaves, no tengo a nadie en Chile de confianza. Te voy a mandar las llaves através de Airbnb ( es una empresa que se dedica a nivel internacional de alquileres ) .
Como tengo que informarte antes, el precio que deberá pagar mensualmente será 290.000 pesos.
Quiero también, 1 mes de depósito de garantía, 290.000 pesos (el depósito de garantía, lo recibirá de nuevo, cuando el contrato acaba, sin impuestos adicionales de pagar ).
El dinero, quiero recibirlo mensualmente a mi cuenta bancaria de Chile una vez que el contrato esta firmado, así que espero que no será ningún problema para que usted envíe el dinero.
Estoy dispuesto a enviarle las llaves, para que puedas ver el departamento y ver si se adapta a sus necesidades.
Las llaves, el permiso de visualización junto con el contrato (firmado por mí) te lo voy a enviar através de Airbnb para nuestra seguridad. Llegaran a tu casa en 2 días.
Entiendo perfectamente que existe un poco de desconfianza. El único razón de que he elegido esta empresa es que todo el mundo sabe del fraude que existe en Chile actualmente.
Por esta razón he elegido la empresa de Airbnb , justamente para estar los 2 tranquilos.
Voy a explicar el procedimiento, si usted está interesado y tiene el dinero, por favor, envíeme un correo tan pronto como usted leas este mensaje, porque realmente tengo que cuidar de este asunto."
This Scammer will arrange to send you an Invoice or notification -- Make no mistake, the document will be fake !
If you are reading this because you have received such an invoice or notification, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.