by Michelle
Wed Oct 24, 2018 10:15 am
[email protected]
Hola de nuevo y gracias por tu respuesta
Soy un enginerio que actualmente estoy trabajando en Reino Unido, y este departamento, lo compré mientras estaba trabajando en Chile, ahora creo que sería una mejor inversión, para arrendar. Soy el único propietario de la vivienda, se pago en su totalidad, y no tiene problemas legales.
El departamento, no está habitado, ya que ahora vívo en Londres, Reino Unido. Me gustaría arrendar mi departamento a algunas personas agradables y responsables, y con el fin de hacer eso, tengo que conocer algunos detalles acerca de usted, como cuántas personas están planeando vivir en el departamento, por cuánto tiempo, y si usted tiene un ingreso estable. Debo decirles desde el principio, que no tengo problema si usted es un estudiante, yo soy muy aficionado a los mascotes y estoy dispuesto a aceptarlos en el departamento.
También debe saber que aprecio mucho la sinceridad. Además de todo lo demás, aquí está un poco sobre el departamento y yo, para que podamos llegar a conocernos.
El departamento, es el de las fotos. Todos los muebles y la electrónica de las imágenes están en el departamento. El precio es de 290.000 pesos al mes, incluyendo todos los servicios públicos (agua, electricidad, Internet,cable). Usted puede arrendar el departamento por un periodo de tiempo (contrato de extremo abierto), pero no inferior a 6 meses.
Acerca de mí mismo, tengo 39 años y como te he dicho que soy un enginerio, que actualmente vivo en Londres.
Se puede mover en el departamento, en el mismo día, cuando usted recibe las llaves.
El único problema, es que yo estoy en Reino Unido y no tengo a nadie que pueda enseñarte el departamento, pero espero que juntos, vamos a encontrar una solución.
Le agradezco su interés en mi propiedad, y estoy mirando adelante a una futura colaboración y amistad.
Atentamente! "
[email protected]
Hola de nuevo,