Room for Rent and other rental scams
by Michelle Fri Mar 01, 2019 12:47 pm
[email protected]

"Hola,

Gracias por las respuestas. Me llamo Montella Gennaro y estoy encantada de conocerte. Para evitar el correo no deseado, he desactivado el anuncio.

Usted debe saber que el apartamento se puede alquilar para los próximos 8 años y el período mínimo es de 2 meses. El precio a pagar es € 1.400 (700 €/mes + 1 mes fianza), con todos los impuestos incluidos. El depósito de garantía será devuelta una vez que salga del apartamento. Me gustaría recibir dinero mensualmente en una de nuestras cuentas bancarias, espero que no será un problema para usted. Si es así, queremos que nos cuentes y vamos a encontrar otra solución.

Queremos que le envíe claves, para que pueda visitar el apartamento y ver si se ajusta a sus necesidades. La entrega de las llaves y el contrato (firmado por mí), se realizará con Airbnb. Airbnb es un sitio web que conecta a los huéspedes y anfitriones. Creo que ya conoce.

Si te sigue interesando, podriamos organizar una visita.

Un saludo"

This Scammer will arrange to send you an Invoice -- Make no mistake, the Invoice will be fake!
If you are reading this because you have received such an invoice, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.
Advertisement