Room for Rent and other rental scams
by Michelle Sun Apr 26, 2020 2:46 am
Havard Ulstein <[email protected]>

This Scammer will arrange to send you an Invoice or notification -- Make no mistake, the document will be fake !
If you are reading this because you have received such an invoice or notification, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.
Advertisement

by Michelle Sat May 02, 2020 4:45 pm
Havard Ulstein <[email protected]>

Hola de nuevo, En caso que puedes pagar por adelantado al menos 2 meses más el depósito de seguridad, podría bajar el precio.

Bueno, ahora para explicarte como se va a hacer el trato. Si vamos a empezar hoy mismo las tramites en 2-3 dias laborales vas a recibir las llaves y contratos.

Usted tendrá una semana para inspeccionar el departamento, antes de la decisión final para alquilar.

Yo voy a pagar los gastos de envío.

La empresa se llama AIRBNB.

https://es.airbnb.com ( usted no tienes que hacer un usuario de Airbnb, para evitar el comisión de 25% que airbnb pode a mí y a usted. Repito, no hacer un usuario.

Si usted tienes cualquier pregunta, por favor contactar a ellos al CORREO: [email protected]

Así es como funcionan:

1) Voy a hacer los papeles de reparto, en Airbnb. Después de eso, te, envíe una copia de mi pasaporte y una copia del contrato de alquilar.

2) Después voy a hacer los papeles para la entrega, requerirán para su confirmación del pago del primer mes y el depósito de garantía (6000 MXN + 6000 MXN = 12000 MXN) a la empresa. Airbnb, te enviará una notificación de entrega, para hacerle saber, que tienen las llaves y los papeles, en custodia.

También Airbnb, te enviará un correo electrónico con todos los datos de pago, por lo que usted puede hacer el pago a ellos.

3) Una vez que usted confirma el pago, el proceso de entrega se iniciará, y cuando usted recibirá las llaves, usted tendrá una semana período de inspección, antes de la decisión final para alquilar.

4) Si todo está en orden, usted vas a informar a Airbnb, y ellos me dará el dinero. Otras rentas serán enviados directamente a mi cuenta bancaria.

5) Si usted rechazar a arriendar el departamento, Airbnb, te dará el reembolso completo (12000 MXN pesos).

Si usted está interesado en arriendar el departamento, por favor envíeme su información, para que pueda comenzar la operación(necesito para la entrega y para los contratos de arriendo [2 ejemplares] que te voy a enviar):

Nombre a quien sera hecho el contrato: ..................

Dirección donde quieres recibir las llaves: ...............

Ciudad donde quieres recibir las llaves: .....................

Código Postal: ...............

País: ...................

Número de teléfono: ...............

Fotocopia de un documento de identidad para ser anexado al contrato:

Comprobante de tu ingresos de la ultima mes

Por favor, leer muy bien mi mensaje, y dame tu datos solo si has entendido como vale el proceso. Tienes que entender que tienes que entregar a Airbnb el depósito de dinero primero de recibir las llaves y contratos.

Un saludo

This Scammer will arrange to send you an Invoice or notification -- Make no mistake, the document will be fake !
If you are reading this because you have received such an invoice or notification, kindly forward it to the address in my signature line and I will report the details to the appropriate authorities.