by Michelle
Sat Feb 04, 2012 7:28 am
Date: Fri, 3 Feb 2012 10:12:48 -0800
From: [email protected]
Subject: Re: Respuesta a tu anuncio "Bella y brillante recién renovado de una habitación en una gran ubicación!Madrid" en LoQUo
To: Michelle Banks
hola, Michelle
Gracias por su respuesta inmediata a mi correo, creo que podríamos llegar a un aggreement sus datos ha sido aceptado y sé que te va a gustar vivir en mi apartamento cuando finalmente se mude, espero que usted es alguien que estoy loooking para que occcupy mi apartamento una persona limpia y responsable, así que suena como un favor, tenga cuidado de mi apartamento como si fuera originalmente tuyo y te prometo que no tendría ningún problema, como he dicho en mi correo anterior no estoy actualmente en el país para que las teclas que están con yo aquí abajo tiene que ser enviado a usted para que pueda moverse en lo más pronto posible después de haber confirmado el pago depost que también se va a reflejar como el pago del primer mes a través del servicio de entrega internacional con 24 to36 horas así que me gustaría que usted confirmar su dirección de contacto para la entrega de las llaves y los documentos legales de inmediato se ha trasladado en su nombre por mi abogado
Estos son los contenidos de los paquetes que serán entregados a usted.
1) La entrada y las llaves de las habitaciones.
2) Papel / hogar permanente (que contiene su referencia).
3) La casa de archivo documental.
4) Recibo de pago de depósito.
5) Dirección completa y la descripción de la casa.
6) Código de seguridad para el ordenador portátil de forma sistemática.
Voy a coger la llave y el documento a la oficina de correo tan pronto como esté listo para pagar el depósito se ha confirmado que los paquetes de entrega de libros para usted, tan amablemente confirmar su dirección de entrega con cuidado, porque es muy importante.
INFORMACIÓN DE ENTREGA:
Nombre del receptor: Michelle Banks
Paquete de la dirección de entrega:
Teléfono:
Saber que voy a tener mis documentos de propiedad enviado a usted, basado en la confianza y espero que no me decepcionó en esto?, Por favor, si mi propiedad limpia y ordenada, porque he trabajado muy duro para esto a mi me quieren dar la propiedad de alquiler, y no quiero que mi propiedad que se utiliza de todos modos, en presencia de mi vida y espero que me ayude a tratar a mi propiedad como la suya?. Déjame saber y hacer una promesa a mí. de nuevo a mí para que yo pueda enviar la información que usará para hacer el tipo de depósito para que pueda tener paquetes de claves que llegan tan pronto como sea posible
la ocupación de buena fe, por lo que puede hacer el pago en un momento
Espero leer de nuevo a usted tan pronto como sea posible hoy en día.
Recuerdos.
The thief will tell you that you can rent his accommodation only if you can prove that you have genuine interest. He will ask you send money by wire transfer (normally Western Union) to yourself or a member of the family to show that you have sufficient finances and that you are not a "time waster".
Another variation of this scam is that you need to send (by Western Union) money in order that the keys and other documents can be couriered to you
He will ask you to send him the transfer details.
Make no mistake ! Western Union Transfers can be picked up virtually anywhere in the world and with the minimum of identification. They are almost impossible to trace once the money has been collected. You will never get to see the accommodation or your money again.
If you are reading this because you are looking for property to rent, and you are in contact with this thief you are probably searching Gumtree or similar listing sites. If you receive any requests from 'Landlords' asking for some kind of payment by Western Union before viewing, then it will also be a scam. Please forward the mail to me at the address in my signature line and I will investigate and list them if necessary.