by Michelle
Thu Nov 14, 2013 1:43 pm
Date: Thu, 7 Nov 2013 09:24:19 +0100
Subject: Fwd: Alquilar - Barcelona\Barcelona-Piso en paseo Gracia, nº 99 700 €/Mes
From: [email protected]
To: Michelle Banks
Hola,
El piso esta amueblado, y es exactamente como en las fotos, los hice cuando me fui de Espana. Es la primera vez cuando alquilo este piso.El precio de alquilar es de 700 euro + fianza 500 euro.Los gastos incluidos en el precio: internet, comunidad, calefaccion y garaje.Si usted tiene un perro o un gato, debo decirle que es muy bien recibido, por supuesto si va a cuidar de el.
Me mude de Espana a Inglaterra porque mi marido murio hace poco y ya no puedo vivir alli en estas condiciones. Aqui viven mis padres, y me es un poco mas facil. He decidido hacer un cambio en mi vida despues de este mal momento. Me encanta lo que hago ahora y me ocupa casi todo el tiempo. Me gustaria saber algo sobre ti y tambien por cuanto tiempo eres dispuesto alquilar este piso.
Tu puedes entrar en el piso en el mismo dia que recibes las llaves.El unico problema es que yo soy la unica persona que tiene las llaves, pero espero que encontremos un compromiso. Si estas interesando, escribeme de nuevo. Tengo la fe que todo va a salir de maravilla!
Gracias,
Estafania
Date: Sat, 9 Nov 2013 00:26:28 +0200
Subject: Re: Alquilar - Barcelona\Barcelona-Piso en paseo Gracia, nº 99 700 €/Mes
From: [email protected]
To:
Hola,
Gracias por tu respuesa.
Te soy totalmente sincera para que lo valores.Yo te podria enviar las llaves para que compruebes el piso, pero primero necesito una prueba de confianza. Tu tienes que hacer un deposito (un mes de alquiler + fianza) para una persona tuya de confianza para que yo vea que dispones de este dinero y que tambien puedo confiar en ti y mandarte las llaves.
El deposito de 1200 euro debe ser enviado a traves de Western Union (esas oficinas se encuentra en los Locotorios.Western Union es una oficina mondial de envios de dinero.) y direccion por beneficiario: 65 Buller Rd, Brighton BN2 4BH,United Kingdom.
Para tu seguridad, la transferencia no se enviara en mi nombre. Puedes utilizar el nombre de una persona tuya de confianza, por ejemplo de tu madre/padre o de tu pareja, como el receptor. De esta manera, no tengo acceso a la transferencia. Tu dinero esta seguro. Como prueba de que se hizo la transferencia, solamente quiero que me mandes por email una copia del recibo de la transferencia. Despues de recibir este recibo y compruebe que realmente has hecho la transferencia, te enviare las llaves a tu domicilio.
Tendras 3 dias para ver e el piso desde la recepcion de las llaves. Junto con las llaves, te envio el contrato rellenado y firmado por mi, que deberas tambien completarlo y firmarlo. Si a ti te gusta el piso, despues tendras que ir a Western Union y cambiar el nombre del beneficiario con mi nombre. En ese momento, tengo acceso a la transferencia y puedo recaudar el dinero. SI no te gusta el piso, puedes cancelar la tranferencia y enviarme las llaves. A mi me vas a dar el dinero y el contrato en cuanto veas y te decides por este piso. En este caso, el contrato me lo vas a mandar por email, rellenado y firmado por ti.
Como puedes ver, no hay ningun riesgo. Puedes comprobar el piso antes de que yo tenga acceso al dinero.
PS: Si tienes alguna duda, dejame tu numero de telefono, te llamo y hablamos alli tranquilamente.
Gracias,
Estefania
This person asks for a deposit payment via Western Union or MoneyGram to an escrow company with a promise that he will send the keys through a courier company.
Sounds safe. It's not!
The emails claiming to be from the company are fake.
At other times, he will ask for proof that you are able to pay the deposit and rent due to a string of time wasters.
This proof is in the form of a Western Union or MoneyGram payment to a lawyer,a friend or family member.
In either case, if payment is made and you give this person the details, they will collect the money.
You will not hear from them again.
All the details such as names, addresses, pictures etc. that the scammer uses in order to back up his story, are stolen from elsewhere.
If you are reading this because you are looking for property to rent, and you are in contact with this thief you are probably searching Craigslist, Gumtree or similar listing sites. If you receive any requests from 'Landlords' asking for some kind of payment before viewing, then it will also be a scam. Please forward the mail to me at the address in my signature line and I will investigate and list them if necessary.