by buried under 419s
Mon Feb 06, 2012 4:16 pm
Return-Path: <[email protected]>
Received: from mail.mail.entrenamientohumano.info (cable190-248-23-149.une.net.co [190.248.23.149] (may be forged))
(envelope-from [email protected])
Received: from administrator (190.248.23.146) by mail.mail.entrenamientohumano.info id h60hk80our07 for <>; Mon, 6 Feb 2012 14:00:18 -0500 (envelope-from <[email protected]>)
Organization: qtc
Reply-To: [email protected]
Message-ID: <[email protected]>
From: "Julieth Zapata" <[email protected]>
To:
Subject: =?utf-8?Q?C=C3=B3mo_Manejar_Exitosamente_Sucursales?=
Date: Mon, 6 Feb 2012 14:00:18 -0500
MIME-Version: 1.0
Content-Type: text/html;
charset="utf-8"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
X-Greylist: Default is to whitelist mail, not delayed by milter-greylist-4.2.3 (
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales
Bogotá 15 de Febrero - Medellín 16 de Febrero - Cali 17 de Febrero
Cada encargado sabe que la manera más rápida de aprender una nueva habilidad es a través de la práctica. Es por eso que hemos creado este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para Supervisores, Gerentes y Líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.
Entre los puntos a tratar se incluye:
-Cómo aplicar en las sucursales el plan de negocio adecuado para mantenerlas dirigidas correctamente.
-Cómo mantener el orden mientras usted dirige a control remoto (larga distancia).
-Cómo crear procedimientos claros para que el personal los pueda seguir al pie de la letra.
-Por qué es importante generar la competencia entre sucursales.
-Cómo manejar a distancia "políticas impopulares".
-Un común, pero mortal error de la gerencia.
-Cada cuánto debe visitar las sucursales.
-Cómo controlar problemas, incluso cuando usted está ausente.
Obtenga gratis el folleto en PDF con los detalles del evento:
Llamando al 01 8000 51 30 51, al PBX (4)44 09 18
Ó respondiendo este correo con los siguientes datos:
-Nombre:
-Cargo:
-Empresa:
-Ciudad:
-Teléfono:
-E-mail:
Si no desea seguir recibiendo información de capacitación responda con el asunto QUIT.
Received: from mail.mail.entrenamientohumano.info (cable190-248-23-149.une.net.co [190.248.23.149] (may be forged))
(envelope-from [email protected])
Received: from administrator (190.248.23.146) by mail.mail.entrenamientohumano.info id h60hk80our07 for <>; Mon, 6 Feb 2012 14:00:18 -0500 (envelope-from <[email protected]>)
Organization: qtc
Reply-To: [email protected]
Message-ID: <[email protected]>
From: "Julieth Zapata" <[email protected]>
To:
Subject: =?utf-8?Q?C=C3=B3mo_Manejar_Exitosamente_Sucursales?=
Date: Mon, 6 Feb 2012 14:00:18 -0500
MIME-Version: 1.0
Content-Type: text/html;
charset="utf-8"
Content-Transfer-Encoding: quoted-printable
X-Greylist: Default is to whitelist mail, not delayed by milter-greylist-4.2.3 (
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales
Bogotá 15 de Febrero - Medellín 16 de Febrero - Cali 17 de Febrero
Cada encargado sabe que la manera más rápida de aprender una nueva habilidad es a través de la práctica. Es por eso que hemos creado este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para Supervisores, Gerentes y Líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.
Entre los puntos a tratar se incluye:
-Cómo aplicar en las sucursales el plan de negocio adecuado para mantenerlas dirigidas correctamente.
-Cómo mantener el orden mientras usted dirige a control remoto (larga distancia).
-Cómo crear procedimientos claros para que el personal los pueda seguir al pie de la letra.
-Por qué es importante generar la competencia entre sucursales.
-Cómo manejar a distancia "políticas impopulares".
-Un común, pero mortal error de la gerencia.
-Cada cuánto debe visitar las sucursales.
-Cómo controlar problemas, incluso cuando usted está ausente.
Obtenga gratis el folleto en PDF con los detalles del evento:
Llamando al 01 8000 51 30 51, al PBX (4)44 09 18
Ó respondiendo este correo con los siguientes datos:
-Nombre:
-Cargo:
-Empresa:
-Ciudad:
-Teléfono:
-E-mail:
Si no desea seguir recibiendo información de capacitación responda con el asunto QUIT.
Questions about scams? fraudatiocruor @ gmail.com to contact remove spaces