by began steele
Sat Dec 01, 2012 2:40 pm
http://www.hi5.com/profile.html?uid=5976898346&jli=1
Buen día mi querido ángel estoy regresando de la ciudad donde fui a enviar el paquete. Dulce corazón quiero que sepas que voy a estar viajando a Canadá para hoy a las 4:00 AM hora del Reino Unido .. Sweet heart he enviado el paquete que contenía Del lap-top, Perfumes Jo Malone, y uno de Apple iphone4, un cuello menos oro, un anillo y un reloj de pulsera con un valle lirio de flor rosa. Y yo también poner un poco de dinero sellado en el mismo paquete para que pueda conformarse con sus derechos y necesidades diarias y cuidar bien de su ser para mí, no puedo imaginar lo duro de su familia podría estar trabajando sólo elevar las tasas media y hacer una vida mejor para la familia también. Basta con aceptar este token de mí. Como no había tiempo para comunicarnos con usted por más tiempo los datos de su cuenta bancaria para hacer una transacción bancaria no tenía ninguna opción que selló el dinero en el mismo paquete con un derecho flor rosa en el mismo paquete y por favor corazón dulce quiero que usted escanear el recibo empresa y mantenerla, por lo que cuando la empresa llega a su casa, se utilizará el recibo para reclamar el paquete y no te olvides de seguir siempre el paquete para que usted sabrá cuando llegue a su casa .. La miel, por favor quiero que usted tenga mucho cuidado de que el anillo de compromiso que le envié a usted porque quiero arrodillarme a su cara y poner el anillo en sus manos ..
Lo envié a su nombre y dirección que me diste a mi pregunta del paquete llegará a su destino vez 2 a 3 días a continuación es la información de la empresa por favor siempre tenga mucho cuidado de este paquete y asegúrese de que me haga saber cuando usted lo recibe ..
Nombre de la empresa: INTER-AIRWAYS-CORREO-COMPANY
Compañía http://inter-airways-courier-company.es.tl/Home.htm sitio web
Seguimiento: nombre de usuario y contraseñaIACC842974
Miel sabes que mi corazón está abierto para ti. Este breve momento nos hemos reunido y charlamos juntos ha sido un aumento en mi vida, así que voluntariamente decida compartir con ustedes. Siempre estaré aquí para you.Honey es muy importante para mí expresarle lo mucho que realmente significa para mí. Me gustaría poder hacerlo en persona, mientras que en mis brazos y mirando a los ojos, pero ya que están físicamente separados por kilómetros de vacío esta expresión debe venir en la forma de este último como éste. Sé que es difícil para ti, como lo es para mí, para ser separados tanto tiempo. la vida parece estar llena de estudios de este tipo que prueba nuestra fuerza interior, y lo más importante, nuestra devoción y amor por los demás. Nuestro amor ha sido asaltado varias veces, y estoy convencido de que es verdad porque cuanto más tiempo estoy lejos de ti. El grande es mi anhelo de estar con ustedes de nuevo. Aprecio cualquier pensamiento de usted. premio cualquier memoria de ustedes que se eleva desde el fondo de mi pequeña, y vivir para el día en que nuestra separación física ya no ser. Hasta que llegue ese momento, le envío a usted a través de las millas, mi tierno amor, mi abrazo y mi beso más apasionado. i love you so much. ¿Y un buen día voy a escribir cuando me llegue de manera segura Canadá LOVE YOU SO MUCH
IACC MAIL Service Company M'ASIA
Estimado
Al referirse a la entrega de su paquete, deseamos señalar a su atención
que el paquete esperado se ha puesto en espera por la Autoridad para algunos
razón por la cual pasa a violar las políticas de envío. Una vez que los productos eran
interpuesto el punto de tránsito Malasia en el punto de control de tráfico, la
Autoridad consideró que la moneda está incluido en el paquete a través de nuestro escáner.
Así, ciertas comisiones se deba pagar como un deber para nosotros, lo cual es
para el inmediato envío de su paquete. En el punto de referencia principal en
el "status" de su paquete durante el seguimiento, es decir, de acuerdo
modo de acción en el servicio de mensajería financiera para la entrega. Nosotros
ya han tomado el número de orden de este paquete de la Autoridad.
Usted tiene la obligación de seguir todas las instrucciones que le den para facilitar
el lanzamiento de su paquete. Para hacer esto, usted debe pagar la requerida
cargos que aparecen a continuación para obtener la liberación inmediata de su paquete sobre
la confirmación de su pago, el paquete será entregado a su destino
Atender a las pocas horas desde el momento de confirmar su pago.
Los cargos pendientes:
Administrativo: $ 300 USD + Venta: $ 800USD TOTAL = $ 1100USD
Gracias, como esperamos que nos hemos hecho claro para usted en este aviso como
Dirigida por la dirección
Un total de US $ 1.100 (dólares estadounidenses) ha sido responsable de la liberación de su paquete.
Para su información, tenemos un vuelo de conexión va a su país en un par de horas para que pueda obtener su paquete tan pronto como el pago se hace para acelerar la entrega de su paquete. Por favor, encontrar y realizar el pago a través de Western Union Money Transfer con el nombre y la información dada a continuación:
Información de la cuenta oficial de Western Union
NOMBRE OFICIAL DE CUENTA / receptor a la suma de ($ 1.100) dólares.
Nombre: Gabrielle Elizabeth Ahmed
Ciudad: KUALA LUMPUR
País: Malaysia
Gabrielle Elizabeth Ahmed es nuestro agente de entrega que va a entregar el paquete a su casa ..
Inmediatamente después de realizado el pago, por favor llame o envíe a este e-mail:
1. Nombre del remitente ......
2. Dirección de devolución .....
3. Western Union MTCN (10 dígitos) .......
4. Preguntas de la prueba y respuestas (si los hay) ......
5. Monto enviado.
Inmediatamente después de realizado el pago, por favor llamar o enviar la copia del comprobante de pago a este e-mail: [email protected]
Si usted puede enviar por fax una copia del recibo de la documentación de la transferencia a la oficina.
Conclusión: Una vez que recibamos la confirmación y acreditación del pago de
cargos, entonces inmediatamente se enviará el paquete en el plazo de unas horas a
su dirección designada.
Para consultas, por favor póngase en contacto con nosotros a través del e-mail @: [email protected]
Gracias por usar los servicios de mensajería para el IACC paquetes para partos
y para las necesidades de su negocio.
Para más llamada de consulta: +60163126178
E-mail: [email protected]
Estaremos encantados de atenderle.
Le saluda atentamente.
Coordinador Regional para el Sur de Asia
Servicios de mensajería en Malasia.
Last edited by began steele on Sun Dec 02, 2012 8:40 am, edited 1 time in total.
We sleep safe in our beds because rough men stand ready in the night to visit violence on those who would do us harm. ~~ George Orwell.